Festival de los Colores – Holi

¡Ven a pasarlo bien con nosotros! Buena música, buen rollo, mucha diversión y tirar polvos Holi de colores a todo el que esté a tu lado. Un ambiente y un espacio mágico, una fiesta de día y de noche, que será una ¡gran experiencia! ¡¡Visita nuestro Festival de los Colores,  únete al movimiento Holi!!

 

La mejor música del momento, comercial, latino y electrónica. Una propuesta diferente, porque no solo ofrece música al espectador. Lo convierte en protagonista de este acontecimiento lleno de simbolismo y diversión. Esta fiesta se inspira en una celebración hindú concebida hace más de 5.000 años.

Damos la oportunidad de elegir los artistas y Djs del festival. Por nuestra parte, ofrecemos en el paquete nuestros Dj-Animadores y el Speaker oficial, que será quien dirija la lluvia de polvos.
Además realizamos formatos reducidos para las localidades, o asociaciones con poco presupuesto, incluyendo también los Dj – Animadores y el Speaker.

festival de los colores

¡No lo pienses más, no tienes excusas! Prepara tu ropa blanca y unas gafas de sol porque hay previsión de lluvia de colores por toda España!

Contrata ya tu Festival!!

Cada hora, a lo largo del festival el Animador anuncia la “Lluvia de Colores”, que consiste en lanzar el “polvo de color” al aire en el mismo momento. El resultado no es solo un efecto visual espectacular, sino también crea un sentimiento y ambiente increíble que simplemente tienes que vivir.

festival de los colores

Le presentamos esta propuesta formal, es un nuevo método para movilizar y potenciar el turismo y la hostelería de su zona. Nos ajustamos a todo tipo de zonas y presupuestos, contando con una gran cartera de artistas, cantantes y djs a nivel nacional.

Puede realizar el evento con motivo de sus ferias y fiestas, o un mes en el que no tengan otros festejos y aprovechar así la oportunidad. Además nosotros nos encargamos de todos los trámites, artistas, equipamientos, servicios, etc