La mejor animación para tus PEQUES

Pensado para que los reyes de la casa ¡lo pasen en Grande! Contamos con Animación Infantil, Canta~Juegos, Magos, Payasos, Cuenta Cuentos, Teatros, Musicales, Globoflexia, Pintacaras, Gincanas, Los Dibujos de la Tele, Monitores, etc. Todo tipo de fiestas infantiles donde tus niños estarán entretenidos, pasándolo genial y en las mejores manos; siempre bajo la supervisión de nuestro personal más cualificado.

Los Muñecos de la Tele

Para el día de comunión, cumpleaños, bodas, fiestas infantiles, etc. Disponemos de Muñecos Disney y de tv: Mickey Mouse, Minnie, Bob esponja, y los Minions. Contamos con equipo de sonido y música propia. Hacemos animaciones, bailes, juegos, entrega de regalos y chuches, fotos con todos los niños y niñas, etc. Además alquilamos los trajes por horas.

Animadores y Canta~Juegos

cantajuegos de sonyson

Cantar y Jugar de manera divertida permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal. Nos proponen utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía ayudando así a la estimulación psicomotriz.

Emily Magic

mago emily

Los niños se sienten fascinados por la MAGIA, y a los mayores nos encanta ver el brillo de ilusión en sus ojos. Asistir a un espectáculo de magia es una de las mejores propuestas para cualquier niño, porque además ellos también pueden participar del ilusionismo. La magia enseña valores, estimula la motricidad, potencia la creatividad, mejora la autoestima, promueve la comunicación, fomenta el espíritu crítico y une a la familia.

 

Fiestas Infantiles (Pack)

cartel fiestas infantiles

Ofrecemos la posibilidad de hacer lotes de varios shows para amenizar tus fiestas infantiles. Podemos realizar un espectáculo donde se combinen Cantajuegos, Magia, Payasos, Humor, Juegos tradicionales, Talleres, etc.

 

Musical “El Mundo de Fantasía”

cartel MUSICAL - MUNDO DE FANTASIA - sonyson

El musical cuenta con hasta 7 actores en escena, dieciséis personajes, todo cantado en directo y con una cuidada puesta en escena. Un espectáculo dirigido a un público Familiar- Infantil que pretende transmitir valores como el respeto y la amistad.

La aventura comienza cuando Dodo le muestra a Tolín su máquina para viajar, en el “tiempo”, que lo transportará a Fantasía; un mundo imaginario y mágico en el que se encontrará con todo tipo de personajes fantásticos: Hadas, Piratas, Brujas… En este viaje nos encontraremos con personajes Disney y haremos un especial homenaje a los míticos payasos de la tele, haciendo disfrutar a pequeños y mayores; recordando y cantando sus canciones en el fabuloso circo de Tolín donde nos visitaran personajes como La Gallina Turuleca o el Ratón de Susanita…

Duración aproximada: 70 minutos.

 

Teatro “Chachi Zoo”

cartel TEATRO - CHACHI ZOO - sonyson

“El único zoo” donde puedes hablar, reír y bailar con los animales, entendiendo la sostenibilidad y el bienestar de las especies en un recinto donde son felices. Espectáculo de animación y títeres de diferente tratamiento para que tu experiencia sea … ¡la más “diversalvaje”!.

En Chachi Zoo, mostramos a 2 monitores, expertos en cuidado de los animales y en adiestramiento de manera natural e interactiva con el público, muy nerviosos por la apertura y primera recepción de visitantes a este nuevo recinto. Los visitantes (público) conocerán de primera mano las peculiaridades de las instalaciones y sus animales (hablan, suman, restan, saben de deportes, se enamoran, bailan, y hasta los hay de tamaños muy singulares…) de la mano de Filomeno y Floripondio.

En este espectáculo, utilizamos diferentes técnicas y recursos: – Circenses (malabares, humor, clown) – Teatrales (expresión corporal, luces, sonido, atrezzo…) – Escénicas (mimo, playbacks) y – Títeres (de guante, corpóreos, etc.), desde un punto de vista cómico y siempre contando con la participación de los asistentes.

Duración aproximada: 60 minutos.