Grupos de Flamenco y rumbas

Disponemos de un extenso catálogo de grupos de flamenco y rumbas, siempre con temas de tus cantantes y artistas favoritos. Dinos quién te gusta y lo llevamos a tu fiesta, tenemos lo que necesitas para que revivas tus momentos inolvidables.

A continuación le mostramos nuestros grupos:

La Mandanga

La mejor animación al más puro estilo andaluz. Es un grupo cordobés, formado por 5 componentes que ofrecen un espectáculo de música muy variada, tocando todos los palos obligatorios para una buena juerga: rumbas, sevillanas, flamenco y canciones actuales de animación.

Rumbeando

rumbeando

Grupo extremeño (3 chicos y 1 chica) creado para haceros disfrutar con las rumbas de siempre, ayer y de hoy. Además con canciones que no os esperareis, y que llevan versionadas en estilo rumba….

Los Pellizco

grupos de flamenco

Es un grupo familiar, de 5 componentes que ofrecen un espectáculo de música tradicional. Pasando por estilos como rumbas, sevillanas, flamenco, fandangos de Huelva, seguidillas, etc.

Compás Andaluz

Trío de versiones flamencas y rumberas capitaneado por Inma del Río, del programa “Se llama Copla”. A base de guitarra, cajón y esa gran voz, harán las delicias del público.  Pasando por temas de toda la vida y los más actuales.

Copla y Canción Española

 

 

 

Siente la pasión por la copla y el pasodoble con estas estrellas del género. No debemos olvidar al público más selecto y definido, nuestros mayores. Regale esta mágica experiencia a los fans del cancionero español de su localidad. Nuestros cantantes de copla son sin duda una selección de los mejores en su género. Siendo estos, ganadores o participantes finalistas en programas de televisión como “Se llama Copla”, “Yo soy del Sur” o “A tu Vera”.