Bandas tributo y grupos de versiones

Contamos con un extenso catálogo de bandas tributo y grupos de versiones de tus cantantes y artistas favoritos. Dinos quién te gusta y lo llevamos a tu fiesta, tenemos lo que necesitas para que revivas tus momentos inolvidables.

A continuación le mostramos nuestras bandas:

Amapolas Band

 

amapolas band

 

La fuerza y energía del cabaret, con toques de humor. Son un grupo de versiones compuesto por 3 chicas que cantan temas de los 60, 70 y 80. Es un show con duración aproximada de 1 hora y media, donde podrás ver varios cambios de vestuario de la época y escuchar canciones de artistas como: Elvis Presley, The Beatles, Tina Turner, Aretha Franklin, The Pointer Sisters,  Diana Ross, Nancy Sinatra, etc…

grupos de versiones - amapolas band foto

 

 

Abolengo Rock

 

abolengo rock

 

Un espectáculo de 6 músicos con las mejores canciones en español totalmente en directo, para amenizar con música en directo cualquier tipo de evento o celebración. Recurren a numerosos clásicos de la música pop y rock española actual y por supuesto no faltarán los éxitos de siempre. Las canciones más conocidas por el púbico de todas las edades. El resultado es un espectáculo de hasta 3 horas de duración en el cual el público siempre es el protagonista.

grupos de versiones - abolengo rock foto

 

 

La Mandanga – Rumbas y Sevillanas

 

la mandanga foto

La mejor animación al más puro estilo andaluz. Es un grupo formado por 5 componentes que ofrecen un espectáculo de música tradicional, tocando todos los palos obligatorios para una buena juerga: rumbas, sevillanas, flamenco y canciones de animación.

 

Rumbeando

rumbeando

Grupo creado para haceros disfrutar con las rumbas de siempre, ayer y de hoy. Además con canciones que no os esperareis, y que llevan versionadas en estilo rumba….

3 chicos y 1 chica que están dispuestos a darlo todo para que disfrutéis y paséis una gran fiesta, con temas actuales versionados más rumberos y con un toque más fresco.

rumbeando2

Manolo, el Burro y Cía.

manoloburro

Es una banda formada por cuatro músicos profesionales de reconocido prestigio que unen su experiencia para rendir homenaje a uno de los músicos y compositores más significativos de la música española, Manolo García.
El concierto consiste en una selección de temas de El Último de la Fila, Los Burros y Manolo García, en el cuál no faltan los temas más significativos de estos grupos y artista, que la banda recrea durante aproximadamente una hora y 45 minutos de una forma dinámica y participativa con el público.

manoloburroycia

En definitiva, Manolo, El Burro y Cía, en sus directos hace estos temas como suyos y con un compacto y potente sonido, no deja indiferente a nadie, ya sean conocedores del repertorio o no.

Tributo a Raphael

 

tributo a raphael

 

 

Tributo a Manolo Escobar

 

TRIBUTO A MANOLO ESCOBAR