Baila en cualquier tipo de evento con nuestras orquestas

¿Qué sería de una feria o verbena sin una buena orquesta? Y como no podía ser de otro modo, nosotros te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades: dúos, tríos, cuartetos, orquestas y bandas de gran formación, con animación y música en vivo para tu evento. Desde las más ideales y económicas para pequeños eventos como bodas y celebraciones; hasta las orquestas más completas y cargadas de energía para verbenas, ferias y fiestas, que van a satisfacer todas las expectativas del público más exigente.

¡Porque no hay fiesta que se precie sin bailar al son de un buen espectáculo!

A continuación le mostramos nuestro catálogo:

Travesuras Disco Show

Travesuras Disco Show

Esta explosiva formación de 7 o 10 componentes, es un grupo joven de animación musical, con un repertorio actual y potente, ¡¡y una espectacular puesta en escena!!

Definidos como una “Disco-Orquesta”, Travesuras Disco Show, aporta el show de sus excelentes cantantes y bailarines, pero además, incorporan la energía y diversión de una discoteca móvil, gracias a su Dj animador.

Su repertorio pasa por toda la música actual. Con géneros tales como el Pop, Latino, Reggaeton, Electrónica y Animación. Consiguiendo en todo momento una gran conexión con el público, haciéndoles partícipes del show con bailes y juegos.

Además, hacen cambios rápidos de Vestuario, moderno, colorido y basado en los artistas que interpretan.

Todo esto unido a un impecable y espectacular montaje escénico, ayudado de un potente equipo de sonido e iluminación, efectos especiales, escenografías y pantalla led, etc.

 Son de Caña

Si estás buscando un grupo que pase por todos los estilos, versátil, que se adapte a su evento y a su presupuesto, puedes contar con ellos.  Tienen distintas formaciones, trío, cuarteto y quinteto, acompañados de su Dj. Son especialistas en animar la fiesta.

Cal y Canto

En cambio, si buscas un grupo que te anime la fiesta, que además lleve músicos en directo, aquí tienes la solución. Cuentan con distintas formaciones, cuarteto y quinteto, incluyendo su teclista y el guitarra. Pasan por todos los estilos musicales de ayer y de hoy, y finalizan con un toque rockero.

La Gran Suroeste Orquesta Show

ORQUESTA SUROESTEOrquestas - ORQUESTA SUROESTE SHOW

Formación: Orquesta de 11 componentes.