Te presentamos nuestros Cine de verano. En SONYSON nos hemos adaptado a la “Nueva Normalidad”, adecuando todas nuestras propuestas a las nuevas exigencias sanitarias, dando seguridad al público, artistas y clientes.
Convertimos cualquier espacio en una auténtica SALA DE CINE. Nos adaptamos al espacio y condiciones disponibles, siempre con la mejor calidad y el sistema acorde a sus necesidades.

CINE CON SEGURIDAD ANTI COVID

Nosotros nos encargaremos de la seguridad del público asistente, (junto con las autoridades locales), cumpliendo con todas las necesidades sanitarias actuales. Poniendo a su disposición acomodadores, para vigilar las distancias, aforo y el uso de mascarillas, etc. También pondremos geles de mano en los accesos, los trabajadores llevarán guantes y mascarillas, etc.

Además del control de accesos, podemos ofrecerle el montaje de las sillas para el público, colocadas estratégicamente, para guardar la distancia de seguridad y a su vez, que todos tengan buena escucha y visibilidad del espectáculo.
Tenemos todas las soluciones para su cine de verano, profesionales, equipos y materiales, para que no tenga que preocuparse por nada. Nosotros nos ocupamos de todos los detalles importantes. Ponga su evento en buenas manos, le ofrecemos confianza y seguridad en estos momentos tan difíciles.

Disponemos de toda la logística necesaria para realizar la producción del cine, a nivel técnico y humano, incluyendo transporte y montaje de infraestructuras. Contamos con el mejor equipamiento de proyección de última generación:

-Proyector Profesional NEC, de WUXGA (1920 x 1200) superior al HD.
-Pantallas de proyección de hasta 6,5X4m.
-Equipos de sonido de primeras marcas, desde 2.000w hasta 40.000w.

Además, llevamos a cabo todos los trámites necesarios para la gestión de licencias y derechos de exhibición pública, según la ley del cine. Un cine de verano seguro y que será un triunfo en su programación. No se preocupe por nada, nosotros nos encargamos de todos los detalles.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, coméntenos sus necesidades, y qué películas le interesan, para poder facilitarle un presupuesto más ajustado. Hacemos precios especiales para programaciones completas, por ejemplo una proyección semanal a lo largo del verano.