En esta ocasión le ofrecemos una de las formaciones musicales, más célebre y longeva del panorama artístico español. LA DÉCADA PRODIGIOSA.

Más de 5 millones de discos vendidos avalan la carrera de este grupo que cumple ya 35 años cargados de éxitos. Giras multitudinarias, premios y el reconocimiento del público español que rápidamente asoció la marca “La Década Prodigiosa” a la nostalgia. Su puesta en escena espectacular, buen hacer de sus intérpretes y al denominado “popurrí”…
Todo esto no parece novedoso ahora, pero en los 80 fueron los primeros en España en unir la música y el baile basándose en la fórmula del medley.
Esto hizo que se convirtieran en el grupo de moda tanto para los medios como para los agentes que sabían que contratar a La Década Prodigiosa era y sigue siendo un éxito asegurado…


ESPECTÁCULO CON TODAS LAS MEDIDAS ANTI-COVID

Este año 2021 el grupo se ha propuesto continuar con los éxitos y es por eso que sigue en primera línea de fuego, recorriendo toda España y cosechando éxitos en cada rincón que visitan. Con una formación de artistas consolidada en el panorama musical como delantera, músicos de primer nivel, últimas tecnologías y un nuevo trabajo discográfico que recorrerá toda la península, La Década Prodigiosa no dejará a nadie indiferente.

Si quieres bailar, cantar y disfrutar al ritmo de uno de los grupos mas longevos de la historia de la música no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Queremos celebrar contigo el:
¡36 ANIVERSARIO de LA DÉCADA PRODIGIOSA!.

Además, le ofrecemos el servicio con todo el equipamiento técnico necesario incluido, sonido, iluminación y técnicos.